FUNDACIÓN
Transparencia

Un compromiso con la Comunidad de la ELA

En la Fundación Luzón no hay duda de la necesidad, legitimidad y beneficio general; de la colaboración con entidades y profesionales del ámbito sanitario.

Somos conscientes de que aunando esfuerzos y sumando experiencias se optimizan los resultados.

Ni el intercambio de conocimientos, ni la mejora en el entendimiento de los problemas de los afectados de ELA, serían posibles en los términos actuales sin la interacción constante con otras entidades con las que compartimos objetivos e inquietudes.

Este tipo de acciones conjuntas las llevamos a cabo a través de patrocinios, acciones de difusión, y convenios de colaboración.

Memoria de actividades

Cada año, la Fundación Luzón se propone valorar cada uno de sus  proyectos y ámbitos de actuación  sobre la ELA. Para el análisis, se utilizan indicadores referentes a  impacto, eficiencia, sensibilización y visibilidad .

Auditoría de cuentas

La práctica totalidad de los gastos de la Fundación Luzón está destinada a  impulsar proyectos de investigación , a  mejorar la calidad de vida  de los afectados de ELA, y a  visibilizar la enfermedad .

Sin embargo, entendemos que una parte de los sueldos y salarios podrían considerarse como gastos generales al tratarse de funciones de estructura, coordinación, fundraising, etc. Igualmente, se engloban en este apartado todos aquellos  gastos generales propios de la actividad  (material de oficina, suministros, marcas, etc.).

La Fundación Luzón dispone del sello de calidad de la Fundación Lealtad quien acredita el máximo rigor y transparencia en el tercer sector.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos un email