Homenaje a Pepe Tarriza
por Estela | 19 Sep 2022
El pueblo de Alarilla (Guadalajara) rinde homenaje al afectado de ELA Pepe Tarriza
Homenaje a Pepe Tarriza en Alarilla (Guadalajara)

Pepe Tarriza es uno de los afectados de ELA más reconocidos por la Comunidad de la ELA debido a su incansable esfuerzo por visibilizar y trabajar conjuntamente con los afectados por esta enfermedad.

El pasado 18 de junio, a las 20.30h, tuvo lugar un emotivo homenaje a Pepe Tarriza. El lugar elegido fue el pueblo de Alarilla (Guadalajara). Fue este pueblo el que eligieron Pepe y su esposa, Mari Luz, como lugar de residencia en busca de reposo y tranquilidad. Por su parte, los vecinos de Alarilla no dudaron en acoger a Pepe y a su familia con calidez y simpatía; tanto que ya son considerados hijos adoptivos del pueblo.

Decenas de personas asistieron al homenaje

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Alarilla, en colaboración con la Diputación de Guadalajara, Castilla- La Mancha y la Asociación Deportiva Cultural de Alarilla. 

En el homenaje destaca una actuación musical en honor a Pepe, donde sus amigos y familiares cantaron sus dos canciones favoritas. Acto seguido, los asistentes pudieron disfrutar de un concierto de Nati Baldominos, cantante lírica reconocida por poner su voz a numerosas causas solidarias.

Conciertos y emotivas actuaciones musicales durante el acto


Los beneficios recaudados en este acto fueron donados a la Fundación Luzón, desde donde se canalizará a proyectos de investigación sobre la ELA.